lunes, 7 de octubre de 2019

Primera tarea.


















En el contenido la foto, a primera vista, aparécen cuatro personas. Una chica y tres chicos. En la foto la chica esta delante y los chicos se encuentran detras. Según se puede ver, se encuentran en una especie de parque rodeado de árboles. 

La chica tiene el pelo castaño claro. El resto, como he dicho anteriormente, són chicos: uno de ellos lleva gafas de ver, otro es muy probable que las lleve en la cabeza y son de sol y el ultimo no lleva gafas, lleva una mochíla y es muy expresivo.

Más concrétamente, yo tengo barba, soy muy observador y la ropa que llevo es de varios colores.

2 comentarios:

  1. 1¿Quien soy?creo que eres el de la derecha de la foto.El que lleva gafas.
    2Busca 6 palabras
    4palabras agudas-obserbador,són,está,ver.
    2palabras llanas sin tildes-aparecen,mochila.
    3Busca4palabras con sufijo-probable,observador,anteriormente,concretamente.

    Saludos
    4a17Estrella

    ResponderEliminar
  2. Buenos días aventurera. He revisado tus respuestas y, si mis ojos no me engañan, creo que te faltan algunas cosas por hacer. Te animo a que vuelvas a leer las actividades y las completes.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar